Es necesario aceptar la Política de Privacidad para enviar el mensaje

Ubicación

Cómo llegar a Casa Rural Torres

Estamos en Valdenoceda, Merindad de Valdivielso (Burgos)

Las distancias desde las capitales de provincia mas cercanas son:

  • Burgos 60 kilómetros
  • Bilbao 90 kilómetros
  • Santander 110 kilómetros
  • Logroño 125 kilómetros
  • Madrid 307 kilómetros

Una vez en el pueblo de Valdenoceda, en el cruce de la N-232 con la CL-629, se coge esta última dirección a Burgos y a unos 400 metros a la izquierda hay un cruce que te lleva a la torre. Justo en este cruce está la casa.

La casa es fácil de identificar, pero si tienes algún problema para encontrarla, puedes llamarnos y te ayudaremos a llegar.

Check-In y Check-Out

La hora de entrada a la casa es a partir de las 14:00 y la hora de salida las 12:00 del mediodía. Consultar disponibilidad para otros horarios.

Condiciones de Reserva

Para formalizar la reserva se solicita un anticipo del 30% del valor total de la reserva. El resto se abonará el día de la entrada.

Política de Cancelación

Si cancela la reserva con más de 7 días antes de la llegada (excepto puentes y Semana Santa que será de 15 días), se devolverá el anticipo íntegro.

El cualquier otro caso, no se devolverá el anticipo, pero no se pierde ya  que quedará en depósito para una futura reserva.

Reglas de la casa

Se pide a los inquilinos que cuiden la casa como si fuese la suya, respeten los horarios de descanso cuando compartan la vivienda con otros huéspedes y notifiquen cualquier desperfecto que se haya podido producir.

Visita la Casa Rural Torres

¡Tenemos disponibilidad!

Un espacio donde disfrutar de la naturaleza en estado puro y descubrir Las Merindades en la provincia de Burgos